domingo, 10 de julio de 2011

Ella.. <3

Su nombre, es casi tan hermoso como ella. No puedo imaginarme a otra persona que se quede conmigo para la eternidad, que no me juzgue y que me quiera por quien soy. No debería empezar con esas palabras, empezaré por donde se empiezan los cuentos de hadas: del inicio. No sé donde inició realmente, solo sé que empezamos la primaria juntas, que siempre estaba con ella, primer grado, segundo,tercero,cuarto, quinto & sexto, el año que recuerdo con más cariño hasta 1 de secundaria, aun le hablo, pero ahora ella estudia en otro lugar. Ella, siempre había estado conmigo, en los descansos me la pasaba siempre, SIEMPRE con ella, hablábamos, reíamos, ella me conocía bien y yo a ella. Siempre que alguna estaba triste bastaba con hablar con la otra para solucionar cualquier llanto. Yo era aquí la rara, la ruda, la diferente y la masculina. Ella siempre, siempre fue tierna, mi consejera, mi psiquiatra, me daba tanto cariño, me protegía…era mi pequeña niña cariñosa. Aún lo es. ¿Te la describo? Perfecta. Mi mejor amiga es perfecta…tan detallista, educada, divertida, amable..Con ella podía hablar de todo, podía confesare mis secretos, me decía lo que pensaba y me corregía, reíamos todo el tiempo, con ella el tiempo volaba, la quiero  tanto, sentía como si ella fuera la única persona en el planeta a la que querría por el resto de mi vida, P1120534de todas las maneras posibles. Amaba tanto hacerla reir, principalmente por su risa, se veía tan linda mientras sonreía..la manera en que ella decía mi nombre..como cuando nos enojabamos no durabamos ni un dia sin hablar

¿Qué ha cambiado ahora? Que comienzo a cuestionarme sobre lo que yo siento, y sentía por ella..Yo se por que generos me gusta sentir cariño, pero ese es un secreto que ella no sabe..no sabría decirselo..no sabría si ella lo aceptaría porque nunca hable con ella de estos temas..pero lo mas probable, y lo que más espero es que me acepte..

Ahora la cosa aquí es que..nose si la sigo viendo como mi mejor amiga, ella es..tan linda. Claro, siempre lo supe, con ella yo siempre sentí algo especial..como si ella fuera mi hermanita pequeña y yo su hermano mayor. Cómo querer que se quede otros minutos conmigo..cuando ella me abrazaba, o me tomaba la mano simplemente..honestamente, me sonrojaba. En esos momentos pensaba que era normal, pero el tiempo pasó y veo que..talvez ella es mi tesoro.

La verdad no sé que piense ella de estas cosas, no sé si a ella le GUSTAN estas cosas, solo sé que a mi si, y mi confusión me asusta. Si sigo pensando en esto, se que me enamoraré, quiero decir, ¿Quién no se enamoraría de alguien como ella? Lo que me asP1120503usta es que..si ella lo sabe talvez no sea correspondida. Arruinaría nuestra amistad? Por un poco de Strawberry Panic?

1 comentario:

  1. Hola(: me gusta mucho tu blog, te sigo <3 a mi me pasan cosas parecidas, si querés pasarte mi blog es : http://morethanthiss.blogspot.com/ .

    ResponderEliminar