martes, 5 de julio de 2011

~Sabes que extraño de ti? & sabes que era EXTRAÑO de ti?~

 

      En el sillón de Pensar
¿Saben que me gustaba de él?

Me gustaba su risa timida cuando lo besaba y se sonrojaba..me gustaba como decía "te quiero" timidamente..me gustaba lo que él pensaba y como todo le venia valiendo media madre. Me gustaba que fuera diferente e irreverente con todos, aveces hasta conmigo. Me gustaba su risa, y cuando lo hacía enojar y peleabamos, me gustaba su música, me gustaba que siempre estuviese en la computadora jugando o descargando algo, me gustaba cuando discutia con otras personas sobre cosas frikis, sobre anime y videojuegos..Me gustaba como pensaba el de la sociedad y me gustaba como criticabamos juntos. Me gustaba hablar con el casi todo el dia. Me gustaba ponerme cascaras de platano en la cara cuando hablabamos por webcam para hacerlo reir. Me gustaba como entendía todas mis extrañas y distorsionadas perversiones. Me gustaba la música que él oía, su estilo, su forma de pensar, de caminar, me gustaban sus converse, sus pantalones, me gustaba su cabello, me gustaban sus ojos, su sonrisa, me gustaba su cara en general, me gustaba que fuese tan alto que algunas veces me paraba de puntitas para poder darle un beso, me gustaban sus besos, y como reaccionaba el cuando lo besaba.

 

 ¿Saben que odiaba de el?

Su risa timida como si le faltara confianza,odiaba como me decia te quiero, tan bajito y timidamente, como inseguro..Odiaba su manera egoista de pensar las cosas y como todo (hasta yo) le valia media madre y creo que hasta media madre valia más que yo. Odiaba como era tan irreverente, incluso conmigo.Odiaba su risa distante, y cuando lo hacía enojar y odiaba como peleabamos y el siempre ganaba trolleandome, Odiaba que no le gustara mucho mi música, Odiaba que siempre tuviera tiempo para jugar en la computadora  o descargar algo mientras me dejaba ami hablando sola en msn, odiaba cuando discutia conmigo y que fuera tan engreido por ser bueno en los videojuegos..Odiaba lo que el me decia que pensaba de la sociedad y después alagaba a las personas que el criticaba conmigo. Odiaba que me hiciera sentir que lo molestaba, queriendo hablar con el casi todo el dia. Odiaba ponerme cascaras de platano en la cara cuando hablabamos por webcam para hacerlo reir y el igual se reía con otras cosas. Odiaba como entendía todas mis extrañas y distorsionadas perversiones..me hacía pensar que yo no era la unica con la que hablaba de sus perversiones .  Odiaba la música que él oía, su estilo, su forma de pensar, de caminar, odiaba sus converse, sus pantalones,odiaba su cabello y como por ser alto no podia acariciarlo mientras lo besaba, odiaba sus ojos "inocentes", su sonrisa, odiaba su cara en general, odiaba que fuese tan alto que algunas veces me paraba de puntitas para poder darle un beso, odiaba sus besos porque solo le interesaba verme cuando se trataba de eso, y yo solo le importaba cuando estaba ahí, y como reaccionaba el cuando lo besaba.

 

         Cancion Para El:

Sabes que extraño de ti? todos los dias revisabas mi perfil

me hablabas de tus aficiones me hablaste de tus depresiones

sabes que extraño de ti? tus raras formas de hacerme reir

los recuerdos,tus pantalones, el color negro, hasta tus canciones

Sabes que era extraño de ti? tu manera de nunca insistir

me decías que me amabas pero luego me ignorabas

sabes que era extraño de ti? que yo complacia todo lo que desearas de mi

y despues tu te marchabas, pensaba que yo no te importaba

sabía que yo no te importaba…

sabes que yo te deseaba, sabes que yo te anhelaba

aqui aqui aqui y aqui solo hay dolor

sabes que yo te esperaba, que tu eras a quien pensaba

aqui aqui  y aqui esta tu ultima canción

sabes que extraño de ti? las veces que te besaba hasta morir

como tu cuello era tan suave y por dentro tratabas de resistir..

sabes que extraño de ti? como te ponias rojo cuando me acercaba a ti

tu te quiero se ha quedado grabado como un tatuaje en mi..

& sabes que es extraño de ti? que tu eras quien acababa con mi sufrir

pero ahora tienes el rol de un malvado que ama verme morir

y sabes que era extraño de ti? que con tus amigos eras el mas feliz

y que tu solo me querías cuando estaba de rodillas frente a ti

sabes que yo te deseaba, sabes que yo te anhelaba

aqui aqui aqui y aqui solo hay dolor

sabes que yo te esperaba, que tu eras a quien pensaba

aqui aqui  y aqui esta tu ultima canción

& sabes que más? solo me amabas cuando estabas aqui

y sabes que más? tus procedimientos guardatelos para ti

porque ya no necesito que me veas llorar y sufrir

ahora solo necesito, aunque me duela reconocer

ahora solo desearia que volvieras aquí..

porque aqui aqui aqui solo hay desolación

y aqui aqui aqui no fue escrita aun tu ultima canción.

 

Todo se podia solucionar…

        & Yo, te queria muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario