miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ella era todo.

Normalmente nunca escribiría mis anécdotas aqui.
Pero a ella la conozco desde pequeña. Ella era esa chica linda y tierna a la que el mundo ignoraba por ser tan pura y delicada, siempre estaba con ella. Todas las horas libres, y hasta en clases, con ella. Ella era la única con la que podía hablar de lo que sea. Me gustaba reír con ella, me gustaba hacerla reir,pero mas que nada me gustaba ver su sonrisa. Siempre fué muy linda. Es de esas chicas limpias, ordenadas, de esas que te recuerdan el color rosa y siempre huelen un poco a vainilla. Ella tenía muchas cosas en mente, entre ellas el rechazo de las demás chicas de la clase, y con estar con ella siempre, me costaba ami tambien el rechazo absoluto. Pero nunca me importó lo que ellos pensaran de nosotras, prefería tenerla solo a ella, a dejarla sola. Así era yo, yo siempre la protegí. Si ella estaba en problemas, no podía dejarselo a ella, es tan sauve, tan delicada, talvez se lastimaria. Si alguien la insultaba, me insultaba a mi. Siempre la defendí. No puedo negarlo, siempre me senti "rara" con ella. No como otra cosa,..en ese momento, cada vez que ella sonreía me hacía feliz. Simplemente no soportaba verla llorar, yo la hacía reir para animarla y ella siempre me pagaba con su hermosa luz. Se reía de todas mis bromas, nosé si le hacían gracia, pero con ella todo era lindo. Con ella, me sentía como su protección, su guardaespaldas, y  cada vez que me abrazaba, me sonrojaba. Verla al llegar a la escuela era todo lo que quería, platicarle de lo que me pasaba y saber como estaba ella. Porque ella era todo. Todo era sobre ella. Tan solo escribir esto, me hace recordarla tanto. Como reía, como lloraba, como me abrazaba y como se ponia feliz de nuevo. Tan solo hablar de ella, me emociona, quiero verla, abrazarla. Ya no la veo tan seguido porque ahora no estudiamos en el mismo cole, pero solo pensar en ella me hace feliz. Siempre la amé. Ya sabes, como una amiga ama a su mejor amiga. Ya antes se me había cruzado la idea de sentir "algo más" por ella, pero era pequeña, no entendia...
Ahora sé lo que soy y mis gustos y no puedo evitar sentir eso. No es como si pensara en ella siempre, tampoco quiero besarla, solo la amo. La amo. Sé que ella me ve como su mejor amiga (igual que yo a ella) pero, no quiero eso. Solo quiero que se quede conmigo para siempre, y sé que ella no tiene los mismos gustos que yo. Simplemente, encontraré a alguien a quien ame, alguien a quien quiera, a quien quiera besar, tener una vida con esa persona y casarme, pero nunca dejaré de amarla a ella. Porque ella sigue siendo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario