sábado, 25 de diciembre de 2010

Hola, te quiero CAP 1.

Hola corazón, te deseo lo mejor de lo mejor
siempre te quize debes de saberlo
incluso cuando en un principio demostraba solo el cariño de un amigo
SIEMPRE te vi como algo más.
Hoy quiero aclarar todas tus dudas, sobre lo que pasé, lo que hize, lo que sentí y lo que dije,
dije muchas cosas, todas fueron verdad.
No quiero decir que me arrepiento de alguna pero algunas verdades tal vez debí guardarlas en mi mente.
Empezaré el día que te ví, te confieso que salí de mala gana e la casa, no me parecía un dia para nada especial, además de ser el ultimo año de primaria, el que iniciaria este mes, en agosto, el 28 de agosto, te preguntaras como sé la fecha exacta, pero porfavor, los dos sabemos como soy y lo mucho que cuido esos detalles.
Bueno, te contaba, salí de casa, apenas me arreglé por que no recordaba que ya entrabamos a clases después de esas largas vacaciones de verano.
Entré al salón, esperé un rato y vi a mi mejor amiga, sorri hacia ella y la abrazé. Le conté un poco de lo que había hecho en el verano, y después de saludar a un viejo amigo que no veía desde hace un año, simplemente me di la vuelta y te vi. Traías esa linda y curiosa camiseta anaranjada con rayas blancas, pantalon azul de mezclilla y zapatos negros, Te miré, nunca había mirado así, yo no lo sabía, pero fué un momento muy especial. en fin.
Tocaron el timbre de entrada a clases, y me senté a lado de mi mejor amiga y mi mejor amigo, y al otro lado, estabas tú. realmente recuerdo cuando te vi a mi laod, estabas frente a la ventana, una luz te rodeaba como si fueras un angel. te veías tan bien.Entonces la maestra nos pidió que empezaramos a anotar una presentación que ella haría de si misma, además de su modo de calificar. Entonces fué ahí cuando empeze a ser tuya. Volteé, te vi, y mientras tu sacabas tu estuche en forma de carro rojo (hijo, que lindo es ser infantil verdad?) sacaste una pluma negra y ahí fue, yo dije: Hola. tu volteaste hacia mi, y sonriente me dijiste hola, te pregunte tu nombre, me lo dijiste, sonriente siempre, me preguntaste el mio y te lo dije,Esa fué nuestra primera conversación, muy productiva, se notaba que eras de esos chicos estudiosos, alegres, buenas personas, te veías lleno de alegría y energía positiva. No hablamos más ese día. Pero llegando a la casa, empezé un diario, ya que había acordado escribir mis aventuras y desventuras de sexto grado en un diario, entonces comenze a escribir de lo que hablé con mi amiga, de el viejo amigo que volvió al colegio, de la suerte que había tenido al tener a mis mejores amigos al lado de mi, y hable de ti, MUCHO, Mas que otras cosas, hable de lo que usabas, de como te veías, de lo que parecías ser, de lo que era lógico que eras, me hize cuestiones en escrito sobre tu forma de ser y tus gustos, sentía, más que cariño, atención, admiración, algo de ti me llamaba, nosé que era, era tu sonrisa? tu forma de hablar? la forma en que te presentaste al grupo con una sonrisa y con muchisimas ganas de ser tu y solo tu? la verdad, es algo que aun me pregunto, pero me llamaste la atención como nunca antes, y eso es lo unico de lo que estoy segura. Talvez ya estaba marcado todo lo que ha pasado en estos 3 años, así que bueno, veremos que pasa después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario