lunes, 27 de diciembre de 2010

Hola, te quiero CAP 2.

Continuaré. Realmente no sé que era lo que me llamaba la atención de ti. Pero sé que cada día en la escuela era genial, era como si fuera con ninguna otra intención más que verte pero inconscientemente, tal vez lo sabia y no quería admitirlo. Bueno, no quiero alargar la historia, y la verdad esque pasaron dias sin hablar, solo lo hacíamos ocasionalmente como "me pasas mi lapiz" y esas cosas. Todos te molestaban. Te ponían apodos raros, te criticaban, te veían mal, te rechazaban, estaba furiosa con todos aquellos "amigos" a quienes habia visto muy buenas personas pero te juzgaban. Me dolía ver como te tomaban del cabello y te arrastraban por toda la cancha, recuerdo como te juntaba del piso lleno de tierra y te preguntaba "Estás bien?" tu apenas podías responder pero decias "si" con una sonrisa. Te juntaba y nos ibamos detrás de las jardineras a platicar y a decir cosas graciosas sobre la gente que te molest
taba, señalabamos sus defectos de la forma en que ellos lo hacían contigo, era una muy buena forma de que te expresaras. Además que en esos momentos mi mejor amiga y yo también estabamos algo ocupadas con nuestsros asuntos, una chica nos tenía en la mira. Su novio estaba enamorado de mi mejor amiga pero ella aunque tambien sentia algo por el tipo lo rechazó porque sabía que tenía novia, obviamente la gente se enteró y cambió la historia, entonces dejaron de hablarle todos a mi mejor amiga, ya sabes como es eso, la chica era la tipica ala que todos siguen y si ella estaba molesta mi amiga las pagaría. Y Como yo era la única que sabia la historia verdadera y me juntaba con mi amiga, la tipa se agarró contra mi también, claro que quienes me conocían seguían hablandome. Pero bueno. un dia mi amiga y yo, leyendo una revista leímos los horóscopos. ella leía el mio en voz alta: "Cancer, el amor llegara cuando menos te lo esperes y esta cerca de ti" y dije :"Cerca de mi?" ella dijo tu nombre en tono burlesco, insinuando que me gustabas, entonces yo me reí ingennuamente pensando"Que tiene de malo" y ella dijo "el es muy tonto para conquistarte" por alguna razon no me moleste con ella, pues sabía que estaba bromeando. Entonces tu pasaste frente a nosotras "Hola chicas" nosotras nos miramos con ese lenguaje que solo las mejores amigas entienden y dijimos "hola" y te marchaste. yo dije "que miedo" fué algo epico. en fin, los dias pasaban y pasaban, nos reíamos en clase y lamaestra siempre nos llamaba la atención, pero me encantaba estar hablando contigo, apesar de que eso dañara mi calificacion perfecta, debo decirlo. Un día por la mañana una amiga me dijo que cierta chica muyy linda estaba enamorada de ti, me quedé en shock, era de esas chicas que te golpeaba y arrastraba por la cancha dejandote tirado frente al bote de basura. Todo el día estuve pensando en el horror de chica que ella era por tratarte así cuando siente algo más, solo por el que dirán. Derrepente pensaba que ella no era buena para ti, estaba completanmente CELOSA. ahí fue cuando me di cuenta, creo que me gustas, me susurré. Entonces de alguna manera supe que algo empezaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario