lunes, 11 de octubre de 2010

~Consejos que le daría a la Marce del pasado*;!

Consejos que le daría a la Marce del pasado.
Marce, tu eres una chiquita muy traviesa, juegas, caes, te levantas, & sigues jugando, nunca lloraste por una raspadura, & siempre preferiste jugar escondidas antes de Barbies, te quiero decir, Siempre sé así, te lo juro, Cuando crezcas tendrás unos maravillosos amigos hombres, Marcelita, Cuida lo que comes, no pienses que unos panquecitos no te llenaran tanto que una fruta, con hambre todo se disfruta. Marce, No esperes nada de las personas, es la mejor manera de no desilusionarte, es mejor recibir algo inesperado. Tu papá no es alérgico a los gatos, así que no regreses a tu gato a la tienda de mascotas.Marce, intenta socializar más, tener más amigos, conoce, explora, busca gente de todas partes, con quien sepas que tendrás un bien.No creas todo lo que te dicen, algunas veces las personas buscan mal para ti. No temas de personajes ficticios de las películas, son solo actores, que hacen muy bien su trabajo, te ahorrarás noches sin dormir.Marce, porfavor NUNCA descuides tus calificaciones, no seas confiada con tu saber, siempre se puede saber más. No hagas cosas que sabes que terminarán mal. No dañes gente. No juzgues sin conocer, créeme te arrepentirás. Debes de saber, que uno no elije el destino, & se enamora de quien menos espera. No rechaces invitaciones a salidas, puedes pasarla muy bien.Cuando quieras hacer o decir algo bueno que no dañe a nadie, hazlo, no te quedes con las ganas.feliz, corre, aprende a hacer algo más que dibujar, canta, baila, ríe, llora cuando tengas que hacerlo.

2 comentarios:

  1. Oh es hermoso a mi tambien me gustaria darle algunos concejos a mi yo pequeña..

    ResponderEliminar
  2. Haaay me gusto mucho como lo redactaste :)
    Cuidate!
    que andes re biien
    besotes ñ.ñ

    ResponderEliminar