viernes, 3 de junio de 2011

La nueva "A" que escribí en mi cuaderno.

El, su nombre empieza con A. No sabría decirles como fue que me enloqueció, pero así fue...sus aficiones y gustos..sus bromas y sus incoherencias..
TODO. porque todo en el es perfecto, él es perfecto, simplemente por quererme, duele pensar que acabará esa afinidad hacia ami algun dia...pero..soy joven.
Siempre lo celo demasiado, esa es la razón de nuestras peleas y como DETESTO cuando el se molesta, ODIO que se moleste, pero mas ODIO molestarlo. Osea SI tengo celos Y? Eso no es como si estuviera mal, lo estoy aceptando porque así es..no porque quiera pelear.
El es todo y punto, cuento los dias, cuento las horas, los minutos y segundos para verlo otra vez y sentir sus labios..que fueron los primeros en sentir los mios, porque no me equivocaria,..si el me dejara algun día..mi corazón se rompería pero sabría dejarlo ir, me doleria mucho saber que alguien tan especial, tendra a otra persona especial en el futuro..aún asi tomo el reto, y temo perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario