sábado, 9 de octubre de 2010

Then You'd Love Me~*

                                               ¿Que pasaría si decido dejarte?
                                                           Pero luego vuelves a sentir amor por mí

                                  ¿Cómo es que siempre dejas que me marche?
¿Cómo es que siempre, siempre dejas que me marche?

                                                                              Grito tu nombre en el bar
                                                             Llevo fotos de tu guitarra, guitarra… Neil Young

                                 No, simplemente no puedo fingir que te olvidé
     No mientras que te haya dejado
                                                 Eres mi nene, tú
                                                              Nunca lo hubiera hecho sino fuera, por ti
                                        Si yo fuera la última chica
           Y tú fueras el último chico
                                                   En este planeta
                                                                  O hubiera un terremoto
                                                        Quizá entonces me ames, Quizá entonces me ames.

                                             O hubiera un terremoto
                                 Si yo fuera la última chica
                                                           Y tú fueras el último chico
                                         O hubiera un terremoto
                                                               Quizá entonces me ames, Quizá entonces me ames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario