domingo, 26 de septiembre de 2010

Bad Romance.

           Ra ra,
uh uh uh,
                       Ma Ma,
ma ma ma,
           Ra ra,
Ooh la la.
                                       Cuidado con los falsos romances

Quiero tu fealdad
                                                 Quiero tu enfermedad
lo quiero todo, ya que siempre es gratis
                             Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

                       Quiero tu drama,
el contacto de tu mano
                                             Quiero tu piel clavada en la arena
Quiero tu amor,
            amor, amor, amor,
Quiero tu amor.
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

sabes que te quiero
sabes que te necesito,
quiero un falso romance
un falso romance

                                 te quiero como amante
y quiero tu venganza,
                             tu y yo podriamos escribir un falso romance
Quiero tu amor
y todas tus venganzas de amor
                                 Tú y yo podríamos escribir un falso romance.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
             estoy atrapada en un falso romance
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
                                     estoy atrapada en un falso romance

Ra ra,
uh uh uh,
Ma Ma,
ma ma ma,
                    Ra ra,
Ooh la la.
                                          Cuidado con los falsos romances

                              Quiero tu horror,
Quiero tu estilo
                                         porque eres un criminal, ya que eres mio
Quiero tu amor,
                                         amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

                        Te quiero psicopata
Quiero estar junto a ti
                                     Quiero que en la ventana de mi habitación tu estes enfermo
                    Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
                                                              Quiero tu amor.
                                 amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

                                sabes que te quiero
sabes que te necesito,
quiero un falso romance
                                               un falso romance

                   te quiero como amante
y quiero tu venganza,
                                                        tu y yo podriamos escribir un falso romance
Quiero tu amor
y todas tus venganzas de amor
                                                 Tú y yo podríamos escribir un falso romance.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
                   estoy atrapada en un falso romance
  Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
                                  estoy atrapada en un falso romance

         Ra ra,
uh uh uh,
Ma Ma,
             ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
                             Cuidado con los falsos romances

Caminar, caminar,
                                 moda, nene
hacerlo, que se mueva (x3)

                 te quiero como amante
y quiero tu venganza,
           Quiero tu amor, yo no quiero que seamos amigos. (x3)

                Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance

                               te quiero como amante
y quiero tu venganza,
                                                tu y yo podriamos escribir un falso romance
 Quiero tu amor
y todas tus venganzas de amor
                      Tú y yo podríamos escribir un falso romance.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
                               estoy atrapada en un falso romance
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
                                               estoy atrapada en un falso romance

Ra ra,
          uh uh uh,
Ma Ma,
                            ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
                             Cuidado con los falsos romances 

No hay comentarios:

Publicar un comentario